AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

14:46  |  13 / 06 / 2024
inicio | Noticias

Noticias

4 de junio de 2024

Convocatoria de Solicitud de instalaciones deportivas para la temporada 2024/2025

SOLICITUD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

 

 

Desde la sección de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca se informa que se abre el periodo de SOLICITUD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS para la temporada 2024/2025.

 

PLAZO DE SOLICITUD DESDE EL 7 AL 30 DE JUNIO

 

Puede consultar la convocatoria pinchando aquí o en el apartado de descargas.

 

Al objeto de resolver las principales dudas, se adjunta el siguiente cuadro informativo:

 

¿Quién puede Solicitar? Clubes deportivos, organizaciones, centros escolares y en definitiva, grupos y organizaciones que quieran hacer uso de las instalaciones deportivas durante toda la temporada de forma recurrente en horario de lunes a viernes durante la temporada 2024/2025 (Septiembre-mayo)
¿Qué instalaciones se puede solicitar? Todas aquellas que gestiona directamente el Ayuntamiento (Pabellones, Salas, Campos de fútbol, Pistas, Gimnasios, etc.). El detalle concreto de las instalaciones se puede consultar en el Anexo II de la convocatoria.
¿Qué criterios se siguen para el reparto? Los repartos se efectúan con arreglo a los criterios establecidos en la convocatoria que regula este procedimiento y que valoran el tipo de uso, volumen de participantes, excelencia en los resultados y encaje de la oferta municipal con la demanda establecida para cada tipo de instalación.
¿Cuándo se puede solicitar? El periodo de solicitud se abre el día 7 de junio y se cierra el día 30. Excepcionalmente se abrirá un periodo entre el 1 y el 10 de septiembre, pero  solo se podrán admitir aquellas, que de forma justificada y por motivos competitivos, no pudieran haber sido atendidas en el periodo ordinario.
Los clubes que tengan convenios de uso compartido prioritario (clubes de fútbol), ¿Deben solicitar también? Sí. Todos los clubes, no obstante de que tengan otra relación conveniada o contractual con el Ayutanmiento, deben quedar sujetos a este procedimiento si quieren hacer uso de las instalcaiones deportivas muncipales.?
¿Cuándo se publica el reparto? El 16 de agosto, se publicaráel reparto de forma provisional. El 15 de septiembre el definitivo, para lo que resta de temporada.
Los clubes deportivos federados Los clubes deportivos federados deberán presentar por correo y durante todo el mes de julio a la Sección de Deportes a través de instalacionesdeportivas@aytosalamanca.es la pre-inscripción federada de los equipos que vayan a competir, para que el reparto se ajuste a la proporción real del volumen.
¿Cómo tengo que presentar la solicitud? Por internet, a través del siguiente formulario online: formulario
Los usuarios que quieran hacer uso puntual de la instalación, ¿deben realizar este procedimiento? No, deberán hacerlo a través del mecanismo de reservas a través de la página web:www.edeportes.aytosalamanca.es



volver




Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

DEPORTES. PABELLÓN DE LA ALAMEDILLA, PARQUE ALAMEDILLA S/N 37003, SALAMANCA. TFNO: 923 22 10 01. EMAIL: deportes@aytosalamanca.es

© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.